Autor Tema: NORMAS DEL FORO DE LA A.G.M.  (Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsillero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NORMAS DEL FORO DE LA A.G.M.
« en: 15 de Enero de 2014, 12:01:28 pm »
IMPORTANTE:

1.- Es obligatorio registrarse para acceder al foro. Una vez registrado, es obligatorio presentarse debidamente en el apartado "A CUADRARSE", inmediatamente después de darse de alta, indicando unos datos mínimos para darse a conocer (cía, reemplazo, etc.)

SI UNA VEZ DADO DE ALTA NO SE HA PRESENTADO EN EL APARTADO "A CUADRARSE" SE LE ELIMINARA AUTOMÁTICAMENTE.

2.- SI UN USUARIO SE HA REGISTRADO, SE HA PRESENTADO DEBIDAMENTE, Y AUN ASÍ, PASAN 30 DÍAS SIN QUE HAYA ESCRITO NINGÚN POST NI PARTICIPADO EN UN MÍNIMO EN ESTE FORO, EL SISTEMA LE ELIMINARA AUTOMÁTICAMENTE.


NORMAS:


. Este es un foro abierto a participantes debidamente registrados, con intención de compartir experiencias, pasadas o presentes, conocer gente con intereses comunes y participar de encuentros, actividades, salidas en fechas programadas y demás aventuras y desventuras enmarcadas en nuestro interés o motivación militar.

. Es muy recomendable intentar evitar las discusiones en torno a política, religiones y demás temas que puedan crear polémica. Esto no quiere decir que este prohibido, ni muchísimo menos, simplemente que si se tratan ciertos temas se haga obligadamente desde el respeto a las opiniones expresadas, asumiendo que cada uno tiene su derecho infranqueable a exponer y tener sus ideas sin necesidad de coincidir con las del resto, si no, seriamos muy aburridos, y nosotros no lo somos.

. No se permite usar el foro para descalificar, insultar, menospreciar, incordiar, ridiculizar, amenazar, injuriar, directa o indirectamente a otros foristas, o compañeros, ni en los hilos del propio foro, ni usando mensajes privados del mismo. No se permite elevar a público desde este foro, los problemas o desavenencias privadas que se pueda tener con otros foristas, y menos aún si son socios de la AGM, puesto que el motivo de la existencia de este foro es para ser usado como medio de comunicación de los socios de la AGM.

. Se evitará con el máximo rigor dar nombres, datos, detalles, etc, de personal militar que podamos conocer que hoy en día permanezca o pudiera permanecer en activo, teniendo muchísimo cuidado sobre todo en las fotografías. No hay que explicar nada en este aspecto, todos entendemos estos motivos de seguridad. Cualquier desatención en este aspecto sera inmediatamente corregida por los administradores, borrando el post o eliminando la imagen automáticamente.

. Los administradores y moderadores del foro se esmeraran en mantener dicho foro limpio de cualquier tipo de post o comentarios que infringieran estas normas, eliminando todo aquello que las quebrante así como lo que pudiera ser contraproducente para el buen funcionamiento del foro. No obstante, muchas veces es difícil leer uno a uno todos los mensajes, por ello se agradecerá que si algún usuario detecta alguna anomalía lo comunique lo antes posible a uno de los responsables vía mensaje privado, por ejemplo.

. Todo usuario se compromete a no publicar material abusivo, amenazante, obsceno, violento y demás, que pueda vulnerar o violar leyes vigentes. El usuario que no respetase esta norma básica legal, obligada por ley en todos los foros, de la índole que sean, verá restringida su cuenta automáticamente.

. Todo usuario registrado puede leer, escribir y participar en la mayoría de los subforos, reservándose únicamente a los administradores o moderadores la competencia de eliminar mensajes, poner anuncios o pos-it, o crear encuestas. Si algún usuario desea crear una encuesta, eliminar un mensaje suyo o poner algún anuncio deberá solicitarlo por mensaje privado a los responsables del foro.

. El subforo JUNTA DIRECTIVA es el canal utilizado por estos miembros para mantener un contacto fluido y tratar de asuntos relacionados con la dirección de la A.G.M., y evidentemente es únicamente para el uso de los miembros de dicha junta directiva. Nadie mas puede leer ni participar de dicho apartado.

. El subforo CONTACTOS GUERRILLEROS es un apartado privado. Solamente las personas autorizadas por los administradores pueden acceder a esos datos.

. El subforo SOCIOS es un apartado exclusivo para socios de la A.G.M. y para asuntos de su interés relacionados con la Asociación. Nadie que no sea socio podrá acceder a dicho apartado.

. Cualquier usuario que intentase entrar en algún subforo y no pudiera, puede ponerse en contacto con administradores o moderadores por mensaje privado, informando de su interés. Si se considera posible, se le dara pase al subforo, si no fuera así, se le informará adecuadamente de las causas de la limitación.

Administradores del foro:
Labajo
Fiti 103


Moderador:
Josalo

. Al registrarse el usuario acepta todas estas normas y se compromete a cumplirlas desde el mismo instante en que entre en esta casa de todos nosotros.

BIENVENIDOS.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 03:18:18 pm por labajo »